El futbolista francés Benjamin Mendy le dijo a una mujer "no te preocupes, es pequeña (refiriéndose a su pene)" antes de presuntamente violarla en su mansión.
Fue esta una nueva y horrorizante declaración ante la Policía por parte de una de las supuestas víctimas del juicio en contra de Mendy, acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que aparentemente se produjeron entre 2018 y 2021.
La joven de 22 años explicó a la Policía que Mendy insistió en que mantuviesen relaciones sexuales en la sala del cine de la mansión, a lo que ella se negó.
VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'
"A pesar de darle todo tipo de excusas (tenía que irse a trabajar, que no tomaba anticonceptivos o que no quería quedarse embarazada)... no le afectó. Fue como si nada de lo que dije llegara a él. Fue como discutir con una pared de ladrillos", contó.
Una de las excusas que expuso fue que no quería acostarse con él por temor a que le doliese, a lo que el futbolista replicó que "no te preocupes, es pequeña".
"Su lenguaje fue bastante directo y crudo. Dijo: '¿No confías en mí?', y yo le dije: No te conozco. Él estaba en plan 'todas estas mujeres quieren tener relaciones sexuales conmigo'", agregó.
VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos
La mujer relató que tuvo que ceder ante las presiones del futbolista y acabó teniendo relaciones sexuales con Mendy: "En 20 segundos acabó".
Explicó luego que no denunció a Mendy por miedo: "Estas personas tienen poder, te guste o no".
Acusación
El fiscal Timothy Cray expuso ante el jurado que esa misma noche Benjamin Mendy violó a otras dos mujeres.